ELEGANT ROCK LOOK


Os propongo un look de noche con toques rockeros pero también muy elegantes.  Hicimos el estilismo con Víctor Blanco y lo llevé en una de las Fiestas de Harper’s Bazaar.


El vestido negro es impresionante, ¿verdad?
Es del diseñador valenciano Juan Vidal. Está  ganando un montón de premios, es jovencísimo y va triunfar internacionalmente, estoy segura.Echad un vistazo a su Página Web. ¡Os encantará!

¡¡Puedo presumir de ser la primera persona que se puso un vestido suyo en un photocall!! Estoy muy orgullosa. 

El collar es de Carrera y Carrera, a mí me parece elegantísimo y el bolso es una obra de arte de Dior.Los zapatos son unos peeptoes altísimos que me compré en una tienda de Fuecarral, en Madrid.                 

Mi melena la he dejado suelta, pero le dimos cierto volumen. Es lo que mi peluquera y yo denominamos:‘ahuecado’.Y el maquillaje trata de ser muy natural: un eyeliner negro con labios rosados, a tono con las uñas y el bolso salmón.







Espero que os guste esta mezcla rock y elegancia




¡Tengo ganas de ROCK’N’ROLL!

11 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! El vestido está chulísimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, que chulo, el collar esta genial, me gusta todo, jaja!!

    Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. el collarazo de 70 mil euros!!! lo mas!!! jejejee aunk mi Juan Vidal, al k adoro, es xa mi, el mejor de Spain!

    ResponderEliminar
  4. obviamente me prestaron el collar, es preciosoooo, estoy de acuerdon contigo, Juan Vidal es el mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Que original el vestido! Me encantan los looks con ese toque roquero!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Muy Rock y elegante, como siempre divina! Me gusta mucho! Carla Rock the World! Besos, Kristina :)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa de negro también el vestido es precioso por no hablar del collar. Perfecta.

    Besos!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODO@S POR LOS COMENTARIOSSSS

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  9. guauuu es un vestidazo y te sienta genial!!y con esos taconazos!!me encanta este look!!q perfume llevabas ese dia te acuerdas?porque yo huelo a rock pero con mucha elegancia ;)
    besos wapa y te sigo muxo en twitter y x aki.

    ResponderEliminar
  10. seguramente llevaba XS de Paco Rabanne, puro rock

    ResponderEliminar