VESTIDO-CAMISA DE CUADROS


Buenos días ¡¡mágicos!! 

Espero que los Reyes se hayan portado muy bien!! 

Hoy os propongo otro 'plaid shirt look', me encantan las camisas de cuadros, tienen mil combinaciones. 





La de hoy es una camisa-vestido de Asos.es, perfecto para el día a día. 























La he combinado con un jersey oversize de mi chico del C&A y unas gafas Ray-Ban modelo Aviator


un bolso marrón de David Jones


unas botas de Weinbrenner


un anillo vintage y una pulserita a modo de anillo también vintage 


y un cinturón de H&M

Qué os parece??

Mil besos


5 comentarios:

  1. Que guapa, Carla! Dónde compras las joyas vintage? Recomendaciones, pliiis! besos

    ResponderEliminar
  2. Estan chulisimos tus looks urbanos! :)

    ResponderEliminar
  3. las que llevo aqui son piezas heredadas, pero por internet puedes comprar o en tiendas de segunda mano, voy en Madrid voy a El templo de Suso, que bien que os gusteeeee

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver los cuadros, creo que dan mucho juego aunque yo no los suelo llevar.
    Las joyas vintage son una cucada!!

    Besazos!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinacion, bonita camisa, te sigo por tu blog.bagsandheels.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar