COSAS BONITAS

Hola a tod@s!

Siento no escribir tan a menudo como me gustaría, pero como os dije, estoy muy ocupada con mis nuevos proyectos que poco a poco van cogiendo forma. Espero poder contaros novedades muy muy prontito. I hope so!


Os dejo con algunas cosas bonitas.




Me encanta esta pulserita de Links of London que me regalaron hace unos dias! 


Además he descubierto la marca de camisetas The Heep Tee con diseño vintage. La que llevo es de la firma y todas me encantan para darle un look rockero a mi día a día!!


Y os cuelgo unas fotos muy graciosas que me hizo mi chico por la calle!











3 comentarios:

  1. Que guapisima, como siempre!

    Se te echa de menos!

    Suerte con todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!aprovecha este momento y dedicate a esos proyectos q tienes entre manos,el blog siempre puede esperar,asi q no te preocupes,que yo siempre q puedo me paso a hacerte una visitilla,me gustan tus looks,siempre con un toque distinto y rockero ;)

    Pd:tu camiseta muy chula,le acabo de echar un vistazo a la web y tiene muy buena pinta!adoro lo vintage o que parezca vintage...bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Carlita, que bonita esta pulsera, me gusta mucho! Muy lindos fotos, me gustaria ver mas fotos! Mil exito en tus proyectos! Y siempre esperemos mas post cuando tengas tiempo ;]
    Suerte, besos Kristina

    ResponderEliminar