BEAUTY TIP OF THE WEEK

Guap@s!! 

He decidido empezar una sección semanal sobre belleza.

Mi forma de cuidarme casi el cien por cien es comiendo sano y por eso os voy a dar algunos de mis rutinas, a ver qué os parecen. 



Hoy propongo un zumo de vegetales, súper purificante, sólo apto para amantes de la salud. Reconozco que no es lo más delicioso de beber, pero a mí me siento fenomenal!! Por las mañanas justo antes de desayunar, o bien de merienda, o antes de ir a dormir!!

Yo pongo en la batidora trocitos de col rizada, pepino, limón y un vaso de agua. Las proporciones van en función del gusto de cada uno. 





Y si no tengo tiempo de tomar nada más y me espera un día de rodaje o gim, también pongo dos cucharadas de proteína de soja con sabor a vainilla. Otra opción si no os gusta el sabor es añadir, a todo esto, un poquito de yogur de coco o algún sabor qué os guste!!

Yo me lo tomo con frutos secos crudos. Y voilâ!!!!!!! 


Si os apetece mandarme recetas sanas que os gusten al mail de blog, las publicamos!! Pero el requisito es que sean súper sanas!!



3 comentarios:

  1. Me lo apunto! La verdad es que una buena alimentación es el mejor tip de belleza!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carla!

    Me parece muy interesante, me gustaría intentar comer más sano y cuidarme un poco más y me vendrán bien tus ideas!!!

    Sigue así!

    Besos y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Yo os recomiendo un batido de kiwi, manzana y piña para aquellos días que os apetece depurar. Su reacción metabólica aporta un desgasto calórico superior a las propias calorias de las frutas. Es muy sano y muy rico!

    ResponderEliminar