AUTUMN LOOK





¿Os gustan los vestidos cortitos de flores?















Este me parece ideal para un día de invierno que haga sol, esos días que el cielo es de un color azul intenso y tienes muchas ganas que llegue la primavera.



El look lo hemos hecho mi estilista Yolanda Faría y yo. El vestido es de Mina Uk y lo compré en la tienda madrileña Yube la primavera pasada.

Para no pasar frío llevo un cardigan muy finito también azul de Zara y un chaleco que es una prenda exclusiva de Aigle: ¡¡Precioso y abriga un montón!!






Como veis, llevo las botas de agua Aigle rojas (las tengo de muchos colores). ¡¡Me encantan y son comodísimas!! Son geniales tanto para ir al campo como para caminar por la ciudad. 
Botas Aigle:
D
e caucho natural, están hechas a mano en Francia.
Tienen un tejido interior softel de secado rápido
que mantiene el pie seco y confortable.


LLevo también calzas beiges para proteger un poco más mis piernas del frío. 

Pero como hace sol, necesito unas gafas. Así qué.. ¿qué mejor que unas rojas que combinen con mis botas y con los labios? Las que llevo son  unas Ray-Ban Wayfarer.



Y como complemento estrella, llevo un collar precioso de Swarovski con forma de caballito de madera (de la nueva colección) que me da mucha suerte.


¡¡Espero que os guste!!

Mil besos






Fotografías


9 comentarios:

  1. Preciosas fotos. El estilismo es genial. Yo todavía no me he apuntado a las botas de agua pero debo reconocer que cada vez me gustan más.
    Besos guapa!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look y sobre todo el chaleco de pelo! tengo que adquirir ya uno como sea porque al final se me echa el verano encima...

    La verdad es que nunca hubiese imaginado que me gustaría tanto la combinación de botas de agua con el vestido, pero lo cierto es que le da un toque que me encanta !

    Por cierto Carla, me encanta tu blog y lo sigo siempre que puedo, sobre todo cuando subes esos looks tan increíbles :)

    ResponderEliminar
  3. el chaleco exclusivo de aigle no se encuentra en tiendas? es precioso.. lo quiero!

    ResponderEliminar
  4. Carla, acabo de ver las fotos del twitter, te queda genial el flequillo! Bueno, a las que son guapas de verdad les queda bien hasta el pelo azul! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, sobre todo los toques en rojo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, y las botas, me encantan, son preciosas.
    Las fotos, son en el parque norte?

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Carla, tus gafas de sol rojas rayban wayfarer son ya míticas!!!No te imagino sin ellas!!!Cuánto tiempo tienen, por curiosidad???

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este look y también tus truquillos de belleza! Las botas rojas son muy chulas,pero quizás con unas me bastaría..eso de tenerlas de muchos colores me parece una inversión poco amortizable con lo poco que llueve en España!bss

    http://msicfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jajajaj gracias por los comentarios. LAs botas de agua me las pongo aunque no llueva, para el dia a dia. Son estupendas para ir a trabajar! Me preguntais si el chaleco se puede comprar, pues sorry pero no, es una prenda exclusiva. Pero en muchas tiedas encontraréis porque estan super de moda!! mil besos

    ResponderEliminar