I LOVE MARILYN



El viernes vi un documental de Marilyn Monroe y me di cuenta de lo mucho que me ha influido esta gran mujer, quien elevó la sensualidad y la sexualidad femenina a algo más que a lo bello. Lo llevó hasta lo sublime. 

Crecí atraída por el magnetismo que emana y ese descaro sensual innato que sobrepasa la pantalla. Entendí, con La Mujer Rubia, quien  movía sus curvas orgullosa, que la sensualidad de una mujer es, simplemente, preciosa.

Más tarde, cuando empecé a estudiar interpretación, me di cuenta de lo gran actriz que que es: realmente maravillosa. Con sólo ver 'Don't bother to knock' te das cuenta de su  talentazo. Construye una babysitter atormentada... de impresión. 


Qué pena que nunca le dieran un Oscar o ni siquiera una nominación. ¡¡Con todo lo que ha hecho por Hollywood!! Porque todos sabemos que...

Marilyn es Hollywood.


Por eso el domingo tuve la esperanza de que se lo darían a Michelle Williams interpretándola. Hubiese sentido ese momento cómo un Oscar a Marilyn. Pero no pudo ser. Quizás en otra ocasión. Como se suele decir: otra vez será. 

Lo que está claro es que vamos a seguir recordándola viendo sus películas y los momentos mágicos que nos dejó eternos en la gran pantalla y fuera de ella. 





P.D: Os dejo una página dónde explican cómo y con qué productos de maquillaba Marilyn. 

3 comentarios:

  1. Me encantaaa
    Marilyn es mi diva junto a Audrey Hepburn.

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Aroa López Demarchi28 de febrero de 2012, 9:26

    Me encantaaaa Marilyn Monroe, es inspiradora <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa mujer!
    Este año el "Festival de Cannes" en Francia es dedicado a ella :)

    Besos desde Paris!!!

    ResponderEliminar