PRONOVIAS

Hace unos días se celebró en la Barcelona Bridal Week el desfile de Pronovias para presentar la colección 2013. Tuve el placer de ser una de las invitadas y el desfile fue un  espectaculo: vestidos de ensueño, la impresionante Karolina Kurkova al frente de la colección y una velada exquisita en los jardines del Palauet Albéniz. 
El vestido que llevo es de la nuevo colección de French Connection
cinturón de Uterque, bolso Chanel y peeptoes Magrit.

Roberto Hoyas lleva traje Adolfo Domingyez y zapatos Mascaró.

De esa noche mágica me quedo con el reencuentro con mis amigos de Barcelona, con los vestidos soñados para una boda y con Gabriela Palatchi (hija de Alberto Palatchi, presidente de Pronovias) súper cercana, guapa y divertida!!


Por último, quería poner una mención a los organizadores, Equipo Singular, que como siempre, lo hicieron genial.


Kisses Lovers!!

4 comentarios:

  1. Muy lindos los dos! Ese vestido te queda muy bien, bellisima como siempre! Bolso y todo me encanta mucho! Con Roberto hacen muy bonita pareja ;) saludos Kristina

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido pero tienes super abandonado el blog....aver si actualizas más guapa

    ResponderEliminar
  3. bonito blog acabo de descubrirlo te sigo!!!
    http://www.etniabymamen.com/

    ResponderEliminar
  4. hola, soy la chica italiana que tiene un foro sobre actores españoles! eres como siempre maravillosa y me encanta el echo que no tratas de ocultar tu historia de amor como hacen muchos actores, el amor es una cosa maravillosa y tu y tu pareja sois un encanto! pero por favor actualiza un poco este blog, porque no encuentro muchas noticias sobre tus proyectos y queria saber si te veré pronto en algunas peliculas o en la tele! un beso de Italia!

    ResponderEliminar