Premiere Fenómenos

Hello chic@s!!

Esta semana se presenta muy emocionante!! Mañana os adelanto un proyecto súper chulo solidario en el que estoy metida..Pero este post es especial para Fenómenos!

El miércoles 21 se celebra la Premeire en los
Cines Callao de Madrid de la serie Fenómenos!! La nueva serie de Antena3. Nos encantaría que estuvieráis ahí para apoyarla!! Por supuesto que yo acudiré, con el mejor de mis vestidos!! Y todas los protagonistas de la serie!!


El cine Callao abre las puertas a las 20.15. Habrá photocall, por el que podréis verme. El  pase del primer capítulo empezará a las 22. Os espero!
 

Para quien no lo sepa, Fenómenos es la nueva serie de Nacho Garcia Velilla, creador de Aída o Siete Vidas!!Mi personaje, Caye, no sale hasta el capítulo 5, pero os prometo que no pararéis de reíros!! No tiene nada que ver con Iris!! De hecho estoy segura que Iris se la hubiera comido (literalmente)!! No puedo adelantaros nada!!

Estoy segura que la serie os va a encantar!! Sus protagonistas: Javier Mora, Kira Miró, Alejo Sauras, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Julián Villagran estan soberbios!!

Muy prontito, en unos días sabremos el día que se estrena a nivel nacional!!!! 







Y otra buena notícia:


Ya tenemos ganad@r del Concurso de la Funda Rabito :)

Podéis comprobarlo aquí! 

http://www.sortea2.com/versorteo/carla-nieto-amayalavid_60533
  

Muchas felicidade!! 

Nos pondremos en contacto contigo y te la mandaremos a casa!! 


Os quiero!! 
Gracias por todo!!


2 comentarios:

  1. La verdad es que ya estamos deseando que empiece y volver a verte en otro papel. Ya me gustaría estar por Madrid para pasarme... Mucha suerte que no creo que necesitéis.
    Un abrazo enorme.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no voy a poder estar en Madrid pero mucha suerte en tu proyecto

    ResponderEliminar