UN ROSTRO DE CINE (parte 2)



Tal y cómo os contaba en un post anterior sigo con mis cuidados faciales.




Para la cara ahora utilizo productos de la farmacéutica Paquita Ors, quien te visita, te recomienda algunas de sus propias cremas y te cuenta cómo y cuando ponértelas. Entiende mucho de pieles y al fabricar sus propios productos sabe exactamente lo que necesitas. A mí me van fenomenal porque con tanto foco y maquillaje necesito que me recomiende alguien que entienda mucho sobre ese tema. Creo que una vez por semana visita en Madrid, Barcelona y Zaragoza. La cita no cuesta nada, sólo las cremas que te lleves. He visto el resultado de gente que tenía mucho acne o problemas cutáneos y me quedé alucinada de los resultados. Recomendado cien por cien.

También durante mucho tiempo he usado los productos de la marca Roche-Posay o de Avene que podéis comprar en farmacias y me encantan. Podéis elegir según vuestra piel y son hipoalergénicos. A mí me fueron fenomenal. Lo mejor es que un buen farmacéutico que entienda os recomiende la gama que os va mejor para vosotros. Con un buen limpiador, el agua termal a modo de tónico y una crema hidratante acorde con vuestras necesidades creo que es bastante. 


Otro punto importantísimo para una  piel bonita (es decir sana) es hacer deporte. ¡Algo que os haga sudar! Es el truco más preciado que me han dado para que la piel respire y elimine la suciedad del maquillaje y contaminación. Y es súper saludable. ¡A mí me encanta hacer footing!





Pero para mí una alimentación sana es el punto más importante de una piel bonita y tersa, así que en otro post seguiré con el tema porque es largo. Os adelanto que dos litros de agua en sorbitos muy pequeños durante el día y un té verde, hacen milagros.








Espero que os sirvan!!

Mil besos





13 comentarios:

  1. Hola!¿podrías decirme k base de maquillaje utilizas? Es k tengo la piel de un tono muy parecido al tuyo.Gracias

    ResponderEliminar
  2. La roche-posay es muy buena, yo ahora estoy con la de bella aurora, que es muy viejita, y es muy buena, la venden en tiendas de cosméticas, pero sobre toda en las de toda la vida, de esas super antiguas.

    ¿Cuando no tienes que rodar, sueles usar maquillaje?

    Muchas gracias

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo tb soy asidua de la roche-posay!!desde limpiador,tonico y cremita!!
    y otra cosa q yo hago tb es lavarme la cara cn agua fria sea cual sea la
    estacion,es buenisimo y.notareis resultados!!
    gracias Carla x tus consejos y espero algun post de maquillaje q se q podras contar cositas!!
    besitos y buena tarde xD

    ResponderEliminar
  4. Qué foto tan bonita Carla!!
    Yo soy de las que cambian continuamente de cremas. Me gusta probar. No he probado la marca Paquita Ors pero la próxima quizá me anime. Ahora estoy con los de Carla de Bulgaria CBRB y son una auténtica maravilla.

    Un besazo guapa!!

    www.arimoka.com
    http://arimoka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tanto Roche Posay como Avene, no se vivir sin su agua termal, y es cierto que el ejercicio y la alimentación se notan mucho en la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por los comentarios. respondiendo a lo que me habéis preguntado, cuando no estoy rodando, para mi dia a dia no uso base de maquillaje, a no ser que sea algo especial. no tengo una firma de maquillaje predilecta, pero si que sea de mi tono de piel, nada de usar bases de tonos más oscuros. Lauripi-bilbao comenta que se lava la cara con agua fria, yo te recomiendo que pongas el agua termal en la nevera y te rocies con ella algunas veces al dia. graciasss

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carla por compartir con nosotras tus consejos de belleza. Haces footing cada día o te lo combinas con algo mas? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hago footing unas dos veces por semana, pero cuando estoy en Girona voy mucho en bici por la montaña. Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Mola mucho la foto, se te ve un pelo y una piel preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Gracias por los consejos (:

    ResponderEliminar
  11. !!Tomaremos nota!!! Gracias por compartirlo

    Un saludo "El Vestidor de Lola" Tienda

    ResponderEliminar